Buscar este blog

domingo, 12 de mayo de 2013

LA CONSPIRACIÓN CIENTÍFICO-RACIONALISTA CONTRA EL OSCURANTISMO


 PRIMER ATAQUE

Estaba disfrutando de una sesión espiritista cuando de repente entró una cuadrilla de los científico-racionalistas que nos empezaron a increpar y a llamarnos oscurantistas e irracionalistas. Por suerte uno de
los espíritus que estaba apareciendo en ese instante era un bárbaro equipado con una porra de hierro y empezó a dar mazazos a la cuadrilla, los cuales al ver el poder real de aquel espíritu pensaron que era alguien de nosotros disfrazado. Yo les dije que se fueran cuanto antes, pues no nos haríamos responsables de lo que pudiera suceder ya que no podíamos controlar ese espíritu en concreto. Les dije que las fuerzas del más allá eran impredecibles en algunas ocasiones. Ellos entonces me empezaron a llamar irracionalista, tramposo, oscurantista de mierda y me amenazaron con llevarme, en cuanto tuvieran ocasión, a un centro de rehabilitación mental para borrarme mis ideas equivocadas y reprogramarme con una visión científico-racionalista de la vida. Yo les dije que se fueran a tomar por el culo y nos dejaran en paz y si no pues les volvería a echar sobre ellos al espíritu bárbaro con su porra de hierro como si fuera un perro rabioso. Ni que decir tiene que salieron de nuestro salón cagando hostias.

(De las crónicas de Mirko Melkano)

SEGUNDO ATAQUE

---Y ahora, agobiado y encadenado por la opresiva y la despótica Razón, me retiro a mis fríos
aposentos poblados de chinches y ratas nauseabundas---dijo el conde Kjadrtw---. He abierto el ventanuco y afuera una indomable tormenta ruge con fuerza destructiva. Los ejércitos de la Razón y la Ciencia rodean mi triste palacio. Vienen equipados con potentes luces y con brillantes espejos. Poco a poco van entrando sus soldados equipados con sofisticadas maquinas que van destruyendo y disolviendo mi antiquísima fortaleza ya abandonada. Muy pronto estarán aquí en mis mismos aposentos una vez mis escualidos siervos y famélicos esclavos se hayan rendido ante tan formidable ejército. A medida que van entrando la luz va iluminando los lóbregos pasadizos de mi fortaleza. Incluso cuando miro afuera por el ventanuco veo que la tormenta va cediendo a la brillante luz del sol. Creo que me estoy volviendo ciego. Tanta luz es insoportable. Pero ¿qué es lo que oigo? ¡Ah! Mis escuálidos siervos están cantando y mis famélicos esclavos gritan que son libres. ¡¡¡Agghh!! No puedo más, parece que me ahogo ante tanta luz, claridad, libertad, conocimiento. Incluso mi ventanuco es ahora un inmenso ventanal de claridad y transparencia y puedo ver entre las escamas de mi perturbada vista a una humanidad alegre que bailan en corro y se divierten viendo mi fortaleza invadida y ya casi destruida. Agggghhhhh!!!

( Las crónicas de Hsntrw Mklsotyr)

1 comentario:

  1. A esos científico-racionalistas hay que meterlos en cintura. No puede tolerarse que vayan por ahí haciendo desmanes. Hay que poner límites a su soberbia, que no piensen que pueden ir por ahí con su Luz y sus Espejos ofendiendo los sentimientos más puros y profundos de los humanos. ¡No somos máquinas! ¡Somos seres humanos de carne y hueso que albergan en su seno la chispa de la Divinidad! Pero ellos quieren reducirnos a máquinas, y quieren que pensemos todos a su manera, que actuemos como máquinas regidas por un programa para cerebro electrónico. ¡Hay que poner coto a esto!

    Posaeru

    ResponderEliminar