Buscar este blog

viernes, 15 de octubre de 2010

XIXÓN UNDER FIRE

General Bhortyuop.- Así que esa es la ciudad de Xixón…
Lugarteniente Bvxzct.- Sí, mi general.
General Bhortyuop.- Colocad entonces los cañones y dad órdenes a la aviación para que bombardee a discreción y sin piedad.
Lugarteniente Bvxzct.- Sí, mi general. Es pan comido.
General Bhortyuop.- Decidle al almirante Vgfda-kop que coloque sus destructores en orden de fuego a discreción.
Lugarteniente Bvxzct.-Sí, señor. Al momento.
General Bhortyuop.- No quiero prisioneros. Oídme: no quiero prisioneros.
Lugarteniente Bvxzct.- No los habrá, mi general.
General Bhortyuop.- Con la conquista de esta ciudad finalizamos la conquista de este horrible país.
Lugarteniente Bvxzct.- Sí, mi general. Pero hay un problema.
General Bhortyuop.- ¿Qué problema?
Lugarteniente Bvxzct.- Los resistentes y defensores de la ciudad están poniendo mucha oposición. Va a ser muy difícil destruirlos.
General Bhortyuop.- ¡Maldito Bvxzct! Te ordeno que arrases esa maldita ciudad.
Lugarteniente Bvxzct.- Mi señor, las brigadas de La Calzada han respondido al fuego y nos han destruido 40 cañones de láser XCSDRW.
General Bhortyuop.- Es verdad. ¡Qué mierda! Me hubiera gustado arrasar esa ciudad al momento y acumular 5,000 puntos más.
Lugarteniente Bvxzct.- Te olvidas que tus contrincantes xixoneses saben también jugar y defenderse. De hecho no es nada fácil. Tendremos que seguir el juego otro día.
General Bhortyuop.- Sí, vamos a parar. Diles a los xixoneses que les esperamos en la cervecería. Seguiremos el juego otro día.
Lugarteniente Bvxzct.- Está lloviendo. ¿Has traído un paraguas?
General Bhortyuop.- No. Tendremos que coger una buena chupa.

1 comentario: