Buscar este blog

viernes, 14 de enero de 2011

ELLOS ESTÁN AQUÍ

MILOCART.- Verás Liocardle, la gente se equivoca cuando vive la vida e interpreta a la gente como si fuera gente o personas. No se dan cuenta que cada uno de nosotros vemos la vida con un código adaptado a nuestro cerebro y vemos aquello a lo que hemos sido programados a ver.

LIOCARDLE.- Me asustas Milokart. La vida es siempre más sencilla. Es lo que es y punto.

MILOCART.- Tonterías. La vida en este planeta es el escenario de guerras y programaciones inauditas que provienen de otras dimensiones. Nosotros somos criaturas programadas de antemano para servir propósitos malignos de un planeta maligno.

LIOCARDLE.- Estás loco de atar Milocart. La vida es esto…toc, toc….esto que toco y veo.

MILOCART.- Estás ciego y no te das cuenta de lo maligna que es la raza alienígena que nos controla. Fíjate que en este mundo todo conduce al sufrimiento, a la decadencia, al desgarre, a la enfermedad y a la muerte. Ellos quieren que seamos así para cuando muramos arrancar nuestra alma ya programada a estas miserias y luego esclavizarnos para una eternidad. ¿Te imaginas una eternidad esclavizados por una raza infame? No quiero ni pensarlo. ¡Qué horror!

LIOCARDLE.- Milocart. ¿Has dormido bien? ¿Estás bien? ¿Comes bien? Eso que dices es una locura, y una paranoia gigantesca. ¿Qué lees? Hay muchos libros de conspiraciones por ahí, pero no hay que tomarlos en serio. Se pueden leer como literatura entretenida y nada más.

MILOCART.- No. No duermo bien y por la noche las ideas se convierten en obsesiones y las teorías en conspiraciones malignas y febriles. Eso lo sé, pero esto que te digo es cierto. El jefe de nuestro taller es un alienígena-reptil disfrazado de hombre, pero si te fijas ves en él los ojos de un reptil que nos explota y vigila para que fabriquemos piezas de ebonita. El encargado es un batracio-extraterrestre que nos controla de lo lindo. Sus disfraces son casi perfectos pero si te fijas ves su mirada de sapo verrugoso.

LIOCARDLE.- Tienes que ir al médico. No puedes vivir así. Tu jefe y tu encargado son personas que tienen que hacer su trabajo para sobrevivir. Si no vigilan o mandan pues el negocio del taller se va al carajo. ¿Tan difícil es entender esto?

MILOCART.- No, ¡¡estás equivocado!! Ellos nos engañan y nos hacen creer eso que tú dices para que no protestemos y sigamos esclavizados. El taller es un laboratorio de ensayo para programar almas humanas que han de ser serviles, esclavas y robotizadas por la rutina. La gente como tú no os dais cuenta porque está todo programado a la perfección, pero yo lo sé. Lo he descubierto y ahora me persiguen. No me dejan dormir.

LIOCARDLE.- Milocart. Mañana vamos a ver a un médico amigo mío que te puede ayudar. Ya veras cómo todo vuelve a la normalidad y vas a poder dormir a pierna suelta. Te has tirado mucho tiempo sólo y sin amigos y sin diversiones leyendo esos libros sobre conspiraciones. Es hora de volver a ser persona normal. Sí, normal. No pasa nada por ser normal. Es el mejor estado del hombre: la normalidad.

MILOCART.- No. no….. Los médicos son los agentes de esos alienígenas que nos controlan y nos quieren llevar a su planeta para esclavizarnos por una eternidad. No iré a ese médico ni a ninguno. Yo veo la realidad como es, pero tú no. Va ser difícil convencerte. Me voy, tengo que devolver estos libros a la biblioteca y me cierran.

LIOCARDLE.- Adiós, amigo. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario