Buscar este blog

miércoles, 19 de enero de 2011

BJUOITDS SE VA EN BUSCA DE OTROS MUNDOS

BJUOITDS: Tengo ganas de huir de esta ciudad.
KUYTSDGRT: ¿Por qué Bjuoitds?
BJUOITDS: Porque me aburro y toda la gente actúa como gente aburrida y cargada de preocupaciones y cuando pongo el oído en conversaciones de tienda o calle, siempre están criticando a alguien.
KUYTSDGRT: ¿Pero a dónde vas a ir?
BJUOITDS: He preparado mi mochila con víveres y equipaje esencial para recorrer el mundo a mi manera.
KUYTSDGRT: Pero ¿qué esperas encontrar en otras ciudades?
BJUOITDS: Pues vida, más vida. Gente que sepa cantar y bailar por las calles y que abandone las fábricas y oficinas para divertirse y empezar a vivir de otra manera.
KUYTSDGRT: Estás loco Bjuoitds. Nunca encontrarás tal cosa y tú lo sabes. Anda vamos a tomar un trago y verás que se te pasará el mal humor.
BJUOITDS: No, Kuytsdgrt, voy en serio. Estoy cansado de los semáforos, de los pasos de peatones, de los coches, de las caras de aburrimiento; de la hostilidad asesina de muchas personas. Me voy. Quiero ver el mundo por ahí afuera
KUYTSDGRT: No seas burro. Por ahí afuera viene a ser lo mismo pero de otra manera. Todo el mundo trabaja o si no trabaja malo; entonces es que viven mal o pasan hambre. Hay guerras por ahí y además en muchos sitios si eres extranjero pasas a ser sospechoso.
BJUOITDS: No, que no. Que me voy. Estoy cansado de pagar recibos, de pagar impuestos, de pagar por todo. Además trabajo fabricando chocolate y estoy abrumado por el olor a cacao.
KUYTSDGRT:¡¡¡Venga ya Bjuoitds!!! Eres un puto privilegiado. Vives como te da la gana, tienes una casa y eres soltero y sin compromiso y además eres un jefecillo en una fábrica de rico chocolate. No tienes por qué quejarte.
BJUOITDS: Kuytsdgrt Eres un maldito burgués que se acomoda a todo e incluso sé que votas a la derecha. Esta es vuestra sociedad que contamina, engaña, trafica con armas, explota y luego vais de democráticos. ¡A la mierda con esta ciudad y esta sociedad!
KUYTSDGRT: Bjuoitds, no seas necio. Necesitas una mujer que te complique la vida un poco. Necesitas más distracción. Te veo siempre con esa gente de la Asociación para un Mundo Mejor y la verdad a mí me parecen unos petardos pretenciosos sin más ideas que cuatro majaderas ilusiones.
BJUOITDS: Ellos tienen razón. Los capitalistas y los grandes financieros nos están envenenando todo: los alimentos, el agua y las ideas. Somos unos jodidos esclavos del sistema, pero no podemos con ellos. Así que me voy. ¡¡¡Me voy!!!
KUYTSDGRT: Bueno, pues vete. Quizás sea lo mejor para ti. El mundo es tuyo. Me parece que llega mi compañera Marifé con cara limón.
BJUOITDS: Bueno. Adiós. No esperes verme en 20 años. Buscaré otro mundo dentro de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario