KLOPARASKA: ¿A dónde vamos Teseruthop?
TESERUTHOP: Es extraño. No lo sé. Hace tiempo que no sé a dónde vamos, Kloparaska.
KLOPARASKA: Me metes miedo. Te veo completamente despistado caminando por estas infinitas oscuridades.
TESERUTHOP: Toda oscuridad ha de llegar a alguna luz. Hemos de descubrir la luz. Tenemos que seguir caminando.
KLOPARASKA: ¿Qué son esos truenos tan lejanos? Estoy asustada. ¿Los oyes?
TESERUTHOP: Sí, Kloparaska, los oigo y los llevo oyendo desde hace tiempo. Están destruyendo las siete ciudades de Kloparwt. Las están calcinando con radiación atómica y todo está volando por los aires.
KLOPARASKA: ¿Por eso querías que nos fuéramos? ¿Por eso querías huir? ¿Cómo sabías tú que las iban a destruir?
TESERUTHOP: Las siete ciudades de Kloparwt hacía tiempo que estaban muertas. Era solo cuestión de tiempo que esto ocurriera. Sus enemigos supremos los Xczsarwe siempre estuvieron esperando el momento de golpearles a muerte. Han esperado hasta verlos completamente debilitados para bombardearles sin compasión.
KLOPARASKA: ¿Y ahora a dónde vamos Teseruthop?
TESERUTHOP: No lo sé. Este planeta está maldito. A cualquier sitio que vayamos nos perseguirá la maldición. El Mal está vivo en cada rincón donde nos escondamos.
KLOPARASKA: Es horroroso. Tengo miedo y pavor. Creo que sería mejor unirnos a los Xczsarwe y seguir sus leyes.
TESERUTHOP: Sus abominables leyes querrás decir. Son la raza más cruel y miserable que te puedes imaginar. Nos esclavizarían al momento después de torturarnos sin piedad.
KLOPARASKA: Entonces. ¿Hay alguna esperanza?
TESERUTHOP: Sí. Hemos de vencer el Mal. Hemos de presentarle batalla en el nivel espiritual. Hemos de leer el Libro de Klop y recordar las palabras del profeta Blhytas. Nuestra batalla es espiritual. El Mal se cree en posesión del planeta y las tinieblas empiezan a ser la única luz presente.
KLOPARASKA: ¿Dónde podemos encontrar el Libro de Klop? Mi familia tenía uno y lo leíamos los días sagrados cuando todavía escuchábamos al profeta.
TESERUTHOP: Sí, hubo una época en que escuchábamos al profeta y las cosas iban bien. Todo empezó a ir mal cuando escuchamos a los Grandes Escépticos y dejamos de creer en todo. Pronto nos fue invadiendo la confusión y la ceguera. Sin nuestras creencias todo se fue diluyendo. El Libro lo podremos encontrar en el templo de Thurtyom. Hemos de caminar durante siete días por esta maldita oscuridad en dirección norte. Seguiremos el Río Bvcxghysur, ladearemos el Lago Plnsbdgetr y luego será la ciudad de Thurtyom o sus restos o sus ruinas. Con suerte encontraremos el Templo y el Libro bajo la columna central de mármol.
KLOPARASKA: Lo haremos Teseruthop. Hemos de sacar fuerzas de donde sea. Tenemos las mochilas con bastante alimento. Con ayuda de las palabras del profeta Blhytas podremos vencer las fuerzas e influencias del Mal.
TESERUTHOP: Me alegra que todavía te queden fuerzas y esperanza. Lograremos presentar batalla en el nivel espiritual. Es ahí donde podremos vencer el Mal. ¡Adelante!
KLOPARASKA: Adelante, Teseruthop..
No hay comentarios:
Publicar un comentario