Buscar este blog

viernes, 13 de abril de 2012

LOOR AL PROFETA O EL APOCALIPSIS INESPERADO

Y el Profeta les dijo:

“Felices aquellos que se pueden asir al martillo perforador de aire comprimido de Dios e ir perforando y demoliendo lo falso hasta hacerlo añicos, dejando la Verdad como el único camino sólido, que se abre como un haz de luz entre la falsedad que va cediendo y retrocediendo a una oscuridad cada vez más absoluta.”

Así decía el Profeta mientras miles de fieles creyentes le seguían por aquel camino de luz y a los lados del camino millones y millones de infieles mundanos se regocijaban en las oscuras pasiones lascivas, en los picores abominables de la concupiscencia; en las comilonas sin fin; en los lodazales del dinero y el poder. Los fieles creyentes veían aquel espectáculo por el rabillo del ojo de la felicidad eterna que les esperaba. El Profeta los dirigía cantando cánticos de gloria infinita que los fieles respondían a coro en aquella larga procesión donde todos iban vestidos de túnicas blancas de lino.

Y el profeta les dijo:

“Felices todos los que ya no tenéis ninguna duda de nada; los que ya descansáis en la verdad Absoluta y con esa verdad podéis despreciar y odiar al mundo que os rodea, demostrándoles a cada paso lo errados que andan esos Hijos de Satán. Benditos vosotros pueblo de creyentes que me seguís con absoluta obediencia sabiendo distinguir con inerrable precisión lo bueno de lo malo bajo la disciplina del amor.”

Y de esa forma dicen que se acabó el mundo. Los que seguían al Profeta con sus túnicas blancas alcanzaron la gloria del Planeta Kurtliop y allí viven como esclavos trabajando en las infames minas de sal y de mercurio bajo los látigos de los capataces inmisericordes del Profeta. Cultivan así mismo las tierras de día bajo un sol abrasador y trabajan en las insalubres fábricas del maldito planeta por las interminables noches. Y, los millones y millones de infieles de la Tierra, acabaron achicharrados con fuego nuclear hasta que el mundo quedó calcinado.

Yo, logré escapar al planeta Blortew donde la gente tan solo vive de la pesca y los frutos de sus árboles.

(Crónica de U. Scrapp, superviviente de la Tierra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario