Buscar este blog

martes, 7 de septiembre de 2010

DIOS

Knmxcv.- Dios existe, pero no se puede comunicar con nosotros.
Ghzcftr.- ¡Horror! No hagas tambalear mi fe. ¿Por qué dices eso?
Knmxcv..- Porque Dios es infinito, eterno, perfecto, bueno, espíritu; y si es todo esto es imposible que pueda crear algo que es perecedero, cambiante, imperfecto, malévolo, mortal, materia. Espíritu y materia son dos mundos que se excluyen. El espíritu vive para el espíritu y la materia vive para la materia. No hay punto de encuentro.
Ghzcftr.- ¡Por Dios, Knmxcv! ¡Me asustas con tu teología! ¿Intentas destruir mi fe?
Knmxcv..-Así que todo lo que pensamos, hacemos, imaginamos, soñamos es todo parte del mundo material. No hay nada que se escape al mundo material. Materia, materia, ¡¡¡tócala!!!! Toca esta piedra, toc, toc. Nacemos y morimos dentro de un universo material. la mente es materia y las ideas también y nuestra idea de Dios lo mismo. Estamos inmersos en una cárcel material sin aparente salida.
Ghzcftr.- ¡¡Maldito Knmxcv!! Siempre has sido un maldito materialista. ¿Pero sin embargo crees en Dios, ¿por qué?
Knmxcv.- Porque mi Dios es todo aquello que no nos podemos imaginar, que no podemos comprender porque está más allá de toda comprensión, que no podemos contactar porque la separación de materia y espíritu es absoluta. Dios es otra dimensión incomprensible e incognoscible para nosotros. Dios es todo aquello que absolutamente se nos escapa. Dios desconoce la dimensión material, no sabe que existimos, es ajeno a todo este cosmos nuestro. Y nosotros tampoco sabemos qué es Dios. ¡¡¡Separación absoluta!!!
Ghzcftr.- ¡Maldito cabrón y blasfemo! Deberías de presentar ofrendas al templo y limpiarte de tanta inmundicia mental. Tus pensamientos son obscenos. Dios existe y nos ama y nos conoce y nos ha de salvar de nuestra condición humana. Has de dar el salto de la fe.
Knmxcv.- No seas estúpido Ghzcftr. No seas tan histérico. Si te oyen los sacerdotes me llevan al patíbulo. Te estoy diciendo la verdad. Son mis pensamientos después de romperme la cabeza con este asunto. Estamos solos en este cosmos Ghzcftr, si gritas hacia el cielo nadie te escucha y cuando te mueres sólo hay una nada infinita. Dios no puede oírte porque Dios vive en el Pleroma espiritual y eso es inconcebible para nosotros, por ahora.
Ghzcftr. ¿Cómo has podido llegar a ese horror? Eres un demonio. Si sigues diciendo tales horrores te juro que llamo a los sacerdotes y te denuncio por ateo.
Knmxcv. No lo harás amigo Ghzcftr. No necesitas hacerlo. He jurado que he de encontrar una manera de contactar con el mundo espiritual. Tiene que haber un secreto, un paso, una clave, una puerta; una fórmula. Este malévolo cosmos vive fuera de Dios por alguna razón, pero ha de haber una salida.
Ghzcftr..- La salida es nuestro Dios y nuestro templo y nuestra ley y nuestra revelación y nuestro pueblo. No hay otra salida Knmxcv. Abandona las locuras y se obediente. Arrepiéntete de esas ideas y retorna al buen camino.
Knmxcv. Lo siento amigo. He de retirarme al desierto y buscar lo imposible hasta que la locura más siniestra y espantosa me revele la Puerta hacia Dios: el misterio de la materia y el espíritu. El horror de aquella batalla entre Seklas y Abraxas. He de retirarme pronto hacia mi mundo de nostalgia profunda. He dar el salto.
Ghzcftr.- Adios Knmxcv. No puedo seguir escuchándote. Estás loco. Los demonios te han vuelto loco.
Knmxcv.- Adios Ghzcftr. Tardarás mucho en verme. Quizás nunca más me veas. Quiero escapar de esta cárcel que es el mundo material y sus religiones y sus sacerdotes y sus reyes y su miseria y mezquindad. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario