Buscar este blog

miércoles, 1 de septiembre de 2010

EN EL TEMPLO DE NMSDFRTEP



Klsutrew.- ¿Qué es ese libro que tienes en las manos?
Mnscde.- Es el libro de Jkopterw, ese famoso médium de la ciudad de Ungstyu, en el país de Mnchjk.
Klsutrew.- Y ¿qué dice ese visionario?
Mnscde.- Dice que hay mundos espirituales invisibles a dar y tomar.
Klsutrew.- ¡Jodalpito! Me estremezco ante tanta sabiduría escondida.
Mnscde.- Pues dice que la noche es el momento en que los espíritus andan sueltos.
Klsutrew.- Sï, ya lo creo. No hay noche que no tenga la cabeza llena de voces raras y visiones extrañas. Deben ser los espíritus que transitan por mi chola con el mayor descaro y libertad.
Mnscde.- Pues no te extrañe. Además tú eres de una familia de Ungstyu y la gente de esa ciudad es conocida por sus extrañas formas de entender la vida.
Klsutrew.- ¡Coscácoles! Siempre me intrigas amigo Mnscde. ¿Te has dado cuenta que hablando y hablando hemos llegado al Templo?
Mnscde.- Sí, y allí está el sacerdote Hjusrtop con su concubina Gdastwertina. Nos está mirando.
Klsutrew.- ¡Aggg! ¡Qué buena está su concubina! El reverendo no se conforma con sus cinco mujeres y aun necesita de la imponente Gdastwertina. Todo sea por la buena marcha del Templo.
Mnscde.- ¡Corcholate! Guarda silencio, Nos va a oír y luego vienen los castigos.
Klsutrew.- Guarda tu maldito libro. El sacerdote es un puto fanático de la diosa Bnscfht y te lo podría quemar.
Mnscde.- Sí, tienes razón. Lo he metido en la mochila. Creo que ya empieza el sacrificio y ofrenda a Bnscfht. ¿Has traído tu libro de cánticos?
Klsutrew.- Sí, siempre lo traigo. Vamos para dentro. Hoy sacrifican a un prisionero Dsearwq. Habrá sangre a raudales.
Mnscde.- Y nos la tenemos que beber todos. ¡Odio beber sangre de sacrificio!
Sacerdote Hjusrtop.- ¿Decías algo Mnscde?
Mnscde.- No, simplemente recordaba a mi amigo Dsearwq que hoy debíamos de ayudar en el sacrificio con los puñales sagrados.
Concubina Gdastwertina .- Es la hora. Silencio. Pasemos, mi señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario