Buscar este blog

sábado, 26 de noviembre de 2011

ACERCÁNDOSE AL PLANETA XRST-DFT

LIEUTENANT BROSTON: Capitán, ¿qué le pasa que está tan serio y concentrado? ¿Se encuentra bien?

CAPTAIN MOLRDOK: No sé a dónde vamos. He perdido el control de la aeronave. Pero vayamos a donde vayamos siempre volveremos a la misma cosa, al mismo sitio; en realidad jamás nos hemos movido de ningún sitio. Ya todo está en su sitio. Nada se ha movido jamás. A ti y a mí nos parece que nos hemos movido, que nos trasladamos de un sitio a otro; que cambiamos y nos hacemos viejos; pero todo ello visto de una dimensión superior es algo que absoluto e inmutable; es todo un presente transparente para una mente Absoluta.

LIEUTENANT BROSTON: ¿Está seguro que se encuentra bien? Fíjese que para nosotros esto es cambio, es contingencia, es movimiento, es tiempo y espacio, vida y muerte, sufrimiento y placer. Y eso es lo que importa. ¿Quiere descanasar un poco?

CAPTAIN MOLRDOK: No, no, Sr. Broston. Estoy bien, lo que pasa es que esa mente Absoluta nos contiene a todos y todo. Ya está todo quieto en una Eternidad Inamovible; en una Transparencia Total. Nuestra percepción de las cosas nos engaña, cada cosa que pensamos es ya un eterno absoluto. Cada cosa que sucede es un eterno absoluto. Disminuye el proceso de una manera infinitesimal y lo veras disolverse en una nada. Nada. Nada Absoluta. ¿Cómo puede alguien creer en Dios? Demasiado humano ese Dios. Demasiado nuestro. Demasiado sentimental. Demasiado justiciero.

LIEUTENANT BROSTON: Capitán, tómese las cápsulas de adaptación mental. Creo que algo le ha afectado. Dese cuenta, para que usted vuelva a la realidad, que si yo ahora rompo los mandos de esta nave empiezo a producir un cambio imprevisto y todo cambia de forma diferente a lo planeado. Nuestra mente es lo que es y vivimos la vida como únicamente la podemos percibir. Como cambio, como contingencia, como imprevisto, como proceso de vida y muerte. Verás, voy a romper estos putos mandos … (coge martillo).

CAPTAIN MOLRDOK: No, no. No lo hagas. Por favor no lo hagas. Aun si los rompieras sería también un acto eterno y absoluto que acaba en una nada. Pero prefiero que no lo hagas. Hoy es un mal día. He visto toda mi vida en perspectiva y me he dado cuenta de la futilidad de las cosas. La estupidez de todo lo que nos rodea. El sinsentido de las personas con sus locuras personales, sus obsesiones, sus miedos, sus arrogancias, sus soberbias; sus cobardías; su envalentonarse para luego perder lo ganado. La Nada está ahí en lo profundo de todas las cosas.

LIEUTENANT BROSTON: Mire. Rápido. ¡Mire a la pantalla! Parece que estamos cerca de un planeta gigante. Estamos viajando a la velocidad del pensamiento. ¿Qué hacemos? ¿Bajamos?

CAPTAIN MOLRDOK: Sí, es el Planeta Xrst-Dft del sistema solar Mutah. Cuando demos la vuelta al planeta el Sol Mutah nos alumbrará con una luminosidad aceptable. En Xrst-Dft viven los sacerdotes del Templo de Muthrawert. Es un mundo gobernado de un modo telepático y emocional. Han logrado una ingeniería y control de las emociones que les hace muy superior a nosotros. Sin embargo, sus hembras se vuelven locas por los machos terrícolas. Nos ven como animales de una sexualidad salvaje y sin control. Les gusta disfrutar de nuestra animalidad y obtienen un placer inmenso de nosotros. Y desde luego, hemos de guardar a nuestras mujeres, pues los machos Xrst-Dft las desean con locura. Ellas pueden descontrolar todo su dominio emocional y crear un peligro social de envergadura. Creo que es mejor contactar a los sacerdotes del Templo para que nos protejan y actúen de filtro.

LIEUTENANT BROSTON: Sí, será mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario